Fire Buckets Cloudburst

El balde contra incendios Cloudburst está fabricado con materiales resistentes a la corrosión diseñados para soportar altos niveles de abrasión. Esto significa que cada balde se puede llenar con las distintas fuentes de agua utilizadas para combatir incendios. Se puede llenar con agua dulce, agua salada y piscinas cloradas.

Hecho de PVC recubierto de uretano resistente y duradero, un súper material reconocido en la industria que es resistente y flexible. Es fuerte, soporta cargas y es resistente a impactos, a la vez que puede soportar altas temperaturas de funcionamiento. El mismo material que utilizamos para fabricar el Cloudburst Fire Bucket es utilizado por la Marina y los Guardacostas de los EE. UU. porque no deja marcas, tiene buena estabilización UV y resiste fuertemente el crecimiento de algas y hongos.

Guaranteed Safe Checkout

Los helicópteros equipados con Cloudburst Fire Buckets para entregar agua y aditivos de espuma se han convertido en sinónimo del control de incendios forestales a nivel mundial. Los pilotos y la tripulación que desempeñan estas funciones están altamente capacitados y dependen de equipos de la más alta calidad. El Cloudburst Fire Bucket se fabrica desde 2005 y el desarrollo del producto ha continuado para garantizar que siga siendo el principal dispositivo de extinción de incendios para helicópteros del mundo, con una construcción de uretano resistente y duradera y una válvula monzónica de apertura a prueba de fallas.

Estas son las características clave de IMS Cloudburst Fire Buckets:

> Diseño compacto cuando se guarda y manipula

> Capacidad de caída múltiple con la válvula Monsoon instalada

> Sistema de inyección de espuma cerrado opcional

> Rápida velocidad de actuación de la válvula

> Variación en el patrón de distribución con la válvula Monzón instalada

> La válvula Monsoon utiliza aire comprimido eléctrico para su funcionamiento.

> Todos los sistemas requieren suministro de energía eléctrica para funcionar.

> Construcción muy resistente y duradera

> El piloto puede variar el volumen de cada carga con la Válvula Monzón multigota

> Sistemas de bombeo de llenado superficial opcionales

Inyección de espuma autónoma

El Cloudburst Fire Bucket tiene un sistema de inyección de espuma opcional que se activa con un simple botón. Una bomba suministra un agente espumante durante un período de tiempo determinado por el piloto o la tripulación. Cuando estén listos para dispensar espuma, presionarán el botón para comenzar el funcionamiento por tiempo de la bomba. El rápido accionamiento de la válvula del cucharón permite al piloto o tripulante tener un control preciso de la liberación de carga.

Control de capacidad de agua

El control de la capacidad de agua es importante a la hora de combatir incendios desde el aire. Es posible que el piloto necesite llevar menos agua debido a la carga de combustible o las condiciones climáticas.

Uso eficiente del tiempo en el aire en múltiples entregas

El Cloudburst Fire Bucket ‘Monsoon Valve’ le da al bombero aéreo un uso más eficiente de su tiempo en el aire mediante el uso de ‘multi-drop’. Esto significa que el piloto o la tripulación tienen un control total y preciso de su carga útil, ya sea que el fuego esté aislado o disperso. Los baldes contra incendios Cloudburst están disponibles en una variedad de capacidades para satisfacer diversas necesidades.

Carrito de compra
× Hablemos